En la actualidad los consumidores digitales han abarcado un gran número de expectativas. Por el mismo echo que la tecnología por el mismo pasar del tiempo cambia para mejor, evoluciona. Gracias a las nuevas generaciones sufren cambio para mejor, no se trata de que se haga la tecnología y usarla!! "SE TRATA DE MEJORAR PARA MEJOR LA TECNOLOGÍA"!!!
Por ende nos ha tocado vivir y disfrutar de los grandes cambios aparecidos a lo largo de nuestra historia. Hasta el punto de volvernos tan dependientes de estos dispositivos y gadgets. Y que por su llamativo y diminuto tamaño sigue siendo demasiado importante en nuestra vida laboral, etc. Para mi esta generación es una de las mejores y sin duda nos espera muchas cosas mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario